viernes, 17 de octubre de 2014

Mi primera entrada

Buenas tardes a todos los lectores(imagino que serán pocos pero es normal), de momento empezare intentando explicar el titulo del blog. la parte de info se refiere a informática por supuesto y en cuanto a la parte de apprentice, pues se refiere a aprendiz. 

Hablando ya de otra cosa, el objetivo del blog será que los aficionados a la informática como to compartamos ideas sobre las noticias que vayan surgiendo día a día. Iré subiendo también capturas de lo que voy descubriendo por mi cuenta, intentos o cosas que puedan parecer interesantes. Lo único pedir perdon por el aspecto básico del blog que ya ira mejorando xD.

En lo personal sólo soy un estudiante a Administrador de Sistemas Informáticos en Red, por tanto no se más que nadie ni nada similar, estoy aquí con ganas de aprender de los demás que siempre tienen algo que enseñar.

Por último dar las gracias a Chema Alonso autor del blog un informático en el lado del mal y cuya lectura me inspiró para crear este blog.

Hasta aquí mi primera entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario