sábado, 25 de octubre de 2014

La apk de seguridad

Hoy traigo una aplicación para smartphone que está directamente relacionada con la seguridad. Esta aplicación es dSploit, yo mismo la he probado en mi casa y me ha parecido que funciona bastante bien.
Logo dSploit.

Con esta aplicación podemos realizar diversos ataques desde MITM(Man In The Middle), hasta ataques con diversos exploits para cada dispositivo en base a los puertos abiertos y demas.

En esta captura vemos como reconoce a los dispositivos conectados a la red en el momento, cuando seleccionas cualquiera de ellos pasas al menú de los ataques que como ya se ha dicho son MITM sobre todo y en estos destacan Login cracker, Session Hijacking, Redirector, inyector de Scripts,etc.


Pues bien yo para el ejemplo elegí session hijacking, y aquí vemos como mediante las cookies, dSploit consiguió el acceso a facebook y twitter.
Esto es todo por hoy, un saludo.
P.D: Esto es solamente informativo no me responsabilizo del mal uso de esta herramienta disponible en google play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario